Frutas Carrusel es una empresa de gran tradición que nace en 1965. Durante estos años nuestra prioridad ha sido ofrecer siempre fruta de máxima calidad. Frutas Carrusel es una empresa familiar, lo cual nos permite realizar un control personal y exhaustivo en cada una de las fases del proceso productivo, desde el cultivo, recolección y selección del mejor producto hasta su comercialización en el punto de venta.
Seguimos trabajando en la búsqueda de la excelencia de nuestros productos, para que se identifique nuestra marca como garantía de calidad y seguridad alimentaria. Por ello, Frutas Carrusel está inscrita en el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos, una marca de calidad que permite distinguir la procedencia y excelencia de nuestros cítricos en el mercado nacional e internacional.
Además, nuestra empresa ha sabido a lo largo de estos años adaptarse a las exigencias del mercado, produciendo fruta que cumple rigurosas exigencias de trazabilidad y controles fitosanitarios, obteniendo así el certificado global GAP en nuestras fincas de cultivo.